- 1 Kit probador de sistema refrigerante automotor, duradero y práctico. Este kit puede ayudarle a encontrar fugas internas y externas en el sistema de refrigeración.
- 2 La bomba de compresión con manómetro puede probar fácilmente la presión. Es adecuado para probar la presión del radiador y el circuito de refrigerante.
- 3 El probador ayuda a detectar fugas internas y externas y es muy adecuado para la detección de fallas de la junta de tapas de cilindros (qué lado del bloque de cilindros tiene fugas).
- 4 El kit de prueba de presión del sistema de enfriamiento permite una prueba rápida y fácil de fugas en el sistema de radiador y un reemplazo rápido del refrigerante.
- 5 Fabricación de precisión para garantizar pruebas precisas. Las tapas de prueba de radiador codificadas por color facilitan la elección de una tapa de prueba adecuada
- . 6 Todas las piezas están perfectamente embaladas en una caja de almacenamiento para facilitar su transporte. Es ampliamente aplicable a varios modelos de automóviles. Válvula de alivio de presión para una fácil descompresión. El kit incluye un conector de liberación rápida y una bomba de alta potencia con un dial grande y fácil de leer.
contenido :
1 caja de herramientas azul.
1 manual
1 manguera.
1 x prueba de bomba manual con manómetro
1 aguja de termómetro.
1 manómetro
1 interfaz de metal azul.
1 interfaz de metal.
1 x interfaz de goma cónica
3 anillos de goma.
4 adaptadores de radiador de acero cromado.
17 x Adaptador de Radiador de Aluminio de Ánodo
2 conectores
1 mango adaptador.